Viaja económico con Viva Aerobus

Guillermo CazaresPosted on

Vuela a los mejores destinos de la República Mexicana,  Las Vegas y Houston con los mejores precios del mercado: Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, Los Cabos, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz,  Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Tabasco, Cancún entre otras ciudades del país mas los Estados Unidos.

¿Pensabas que viajar en avión era casi inalcanzable? VIva Aerobus llegó para cambiar eso. Olvídate de desplazarte por tierra y llega al lugar que más quieres o necesitas de manera rápida y cómoda por precios totalmente accesibles que no creerás.

No pierdas la oportunidad de hacerlo por medio de nuestro sitio de internet y redes sociales.

La línea aérea Mexicana con los costos más bajos del mercado y la flota más moderna de Latinoamérica te ofrece las promociones más atractivas a tus necesidades para que vueles cómodamente y seguro, siempre saliendo y llegando a tiempo desde el destino en el que te encuentres.

La flotilla vanguardista  de aviones Airbus A 320 hará que tus vuelos sean una gran experiencia a partir del momento en que abordes, siempre con el servicio más amable de nuestros sobrecargos.

Además¡ conoce nuestros beneficios extras: Pase VIP, Viva Express,  Viva equipaje, Viva bus, Viva seguros, Vivataxis, Vivatransfer y Paseflex, también puedes viajar con tu mascota y obtener las excelentes ventajas al obtener la tarjeta de crédito Viva Mastercard.

No busques otras lineas aéreas más caras Viva Aerobus es tu mejor poción sin lugar a dudas

Vuelos a partir de $589.00 pesos.

Encuentranos , reserva y compra en  www.vivaaerobus.com/mx  o busca los premios, promociones y sorpresas en Twitter @VivaAerobus, Facebook  Viva Aerobus

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Play beautifully. Conoce e.l.f. Cosméticos

Te presentamos a e.l.f. Cosméticos, una de las marcas más importantes en el mundo en cosméticos y accesorios como: productos para el baño y el cuidado de la piel, maquillaje…
.....