Hawkers, las gafas con estilo al alcance de tus bolsillos

administraPosted on

Tener unas buenas gafas de sol muy importante, primero porque te protegerán de los rayos del sol en los días de verano, y segundo, porque son un accesorio más de moda a tener en cuenta. En el mercado hay muchos modelos y marcas de gafas de sol, por lo que ya solo el hecho de elegir la marca, puede ser un quebradero de cabeza, ¿verdad?. ¿Pero sabes cuál es la mejor marca de gafas de sol? Bueno, eso te lo contamos aquí: mejores marcas de gafas de sol para hombre. En este artículo hemos venido a dar nuestra opinión de las gafas Hawker.

Además de nuestra opinión te adelanto que en general, las opiniones de las gafas Hawkers son bastante buenas por parte de los usuarios que las han usado. Doy fe en primera mano, por la cantidad de amigos que las tienen y están muy satisfechos con la marca, y por supuesto, a nivel masivo, en Internet encontrarás muy buenas reseñas de Hawker.

Si eres de esa clase de hombre clásico este es el modelo perfecto para ti. Este estilo de gafas es icónico y se ha utilizado por años, no pasa de moda así que podrás utilizarlo siempre y con diferentes tipos de looks.

El material en el cual está hecha la montura es de Carbon Black con acabado mate, para que sea un poco más sobrio y puedas utilizarlo en cualquier estación del año. Además, su lente es oscura, perfecta para protegerte contra los rayos del sol durante el verano.

El lente está fabricado en TR18 que permite la reducción de brillos y proporciona el equilibrio de claridad adecuado. También posee protección UV 400 y las gafas son bastante ligeras, flexibles y resistentes a impactos y también a altas y bajas temperaturas.

Si eres de los hombres a los que les gusta el color y sabe muy bien cómo combinar sus gafas con el resto de look, este es el modelo adecuado para ti. La montura de estas gafas tienen un degradado con color negro y azul que le da un excelente estilo, mayor personalidad y un toque más juvenil.

El lente de estas gafas está hecho en un tono azul y está fabricado en TR18 que te da una reducción de brillo adecuada para así protegerte de la claridad en los días con demasiado sol. Además, cuenta con protección UV400.

La resistencia de estas gafas es bastante alta, la montura está hecha con carbono en TR90 que le da mayor flexibilidad, durabilidad y también las hace muy livianas, así que no molestarán en el área de la nariz o las orejas.

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Probamos un colchón Luuna, y así nos fue

Luuna es una empresa mexicana de colchones fundada en 2015 en Monterrey. Su producto, el colchón Luuna es un colchón con memoria que se entrega enrollado y comprimido al vacío.…