Walmart en línea, una excelete alternativa para el ahorro

administraPosted on

Walmart tiene ya unos cuantos años en México y se ha posicionado como la principal cadena de supermercados en gran parte de los estados del país. Sin embargo cuando pensamos en comprar productos en linea, no siempre contemplamos a Walmart como una opción. La realidad es que hoy en día es posiblemente la mejor alternativa de compras en línea en México, me atrevería a decir que en ciertas categorías por encima de Amazon, Lineo e incluso Mercado Libre.

Hay categorías en las que la página de Walmart es claramente la mejor opción. Por ejemplo, hacer el llamado super puede resultar una tarea muy práctica y cómoda, con entregas en el mismo día o de un día para otro y con las mismas promociones y precios que encontrarías en la tienda, sin la necesidad de perder tiempo en el tráfico o esperar en la fila de las cajas. En épocas de alto consumo como lo es el Buen Fin o Navidad, hacer las compras en línea a través de la página de Walmart o su app movil resulta una alternativa muy conveniente para el ahorro de tiempo y dinero.

Otraz categoríaz de productos que me parece poco aprovechada por el mercado mexicano es la de productos electrónicos, celulares y videojuegos. Walmart cuenta con una amplia selección de modelos a los mejores precios, con promociones casi permanentes y con la garantía de entrega segura.

Cabe mencionar que en la compra de productos de pequeñas dimesiones (menores de 60 Kg), el ennvio no tiene costo en compras mínimas de $500 pesos.

.....