¿Viaje de negocios o placer? El Hotel Marriot Tu Mejor Aliado

administraPosted on

Con más de 6,900 hoteles en el mundo y unas 120 opciones a lo largo y ancho de nuestro pais, los hoteles de la cadena Marriott Rewards se han convertido en la opción favorita de muchos mexicanos y extranjeros que visitan México. Con su diferente gama de marcas entre las que destacan Marriott, Courtyard, Loft, AC Hotel y Westin, entre otras, Marriott Rewards tiene cubierto prácticamente cada nicho del mercado mexicano, desde el viajero constante de negocios hasta el turista casual que busca gozar de una estancia vacacional en un resort de playero en cualquiera de nuestras costas.

Sus tarifas son muy competitivas con la garantía de mejor tarifa en donde igualan o mejoran el precio por noche de cualquier hotel de la competencia. El Wifi es complementario, se puede hacer check-in y cambios a la reserva desde tu telefono celular y si te inscribes como socio del programa Marriott Rewards, podrás disfrutar de noches gratis.

Recomiendo hacer las reservas en línea porque si bien es cierto que se pueden hacer tanto a través de una agencia como vía telefónica, las mejores tarifas y descuentos siempre se obtienen a través de su página web y aplicaciones móviles, que por cierto pueden hacer de tu telefono la llave de tu habitación (no más tarjetas de acceso que se deconfiguran en tu billetera).

Finalmente, si estás pensando en organizar un evento o reunión, ofrecen paquetes extraordinarios para bodas y otro tipo de eventos sociales, al igual eventos corporativos. Mis favoritos son el JW Marriott Cancún Resort & Spa de Cancún y CasaMagna Resort en Puerto Vallarta, ambos verdaderos paraisos que si te aplicas están a unos cuantos clicks de distancia.

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Play beautifully. Conoce e.l.f. Cosméticos

Te presentamos a e.l.f. Cosméticos, una de las marcas más importantes en el mundo en cosméticos y accesorios como: productos para el baño y el cuidado de la piel, maquillaje…

Viaja económico con Viva Aerobus

Vuela a los mejores destinos de la República Mexicana,  Las Vegas y Houston con los mejores precios del mercado: Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, Los Cabos, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de…
.....