Solo para gamers: cdkeys, la opción para tener videojuegos al instante

administraPosted on

Ya no es necesario esperar a que lleguen los videojuegos comprados en línea cdkeys.com se especializar en suministrar claves de CD – para poder ofrecer los precios más bajos y entrega instantánea a través de nuestro sistema automatizado único de entregas. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor cantidad de puntos y suscripciones de Xbox live, tarjetas de Playstation Network y juegos/paquetes de expansión para PC a los mejores precios. Nuestro equipo de gestión tiene más de 20 años de experiencia combinada en la industria con habilidades en atención al cliente profesional y brindar a los clientes los productos al menor precio posible. Debido a nuestra extensa y confiable cadena de suministro y poder de adquisición, en cdkeys.com tenemos un gran volumen agregado de ventas – ¡y le otorgamos estas reducciones para así ofrecer el mejor precio del mercado!

Importante mencionar que no entregan los videojuegos físicamente sino las claves de licencia de estos juegos, es decir el número de serie del videojuego, conformado por una combinación de letras y números, que se usa para activar un producto y que normalmente se encuentra en una etiqueta dentro del empaque del juego o impreso en la ficha de referencia del mismo. La clave de CD comprada se usa para registrar y activar el juego correspondiente. Dependiendo del producto, suministramos el código digitalizado o en formato de texto.

Ham desarrollado un sistema único de entrega de claves de CD que permite una asignación de las mismas automática e instantánea. Una vez que el cliente realiza el pago y este se verifica, la clave de CD aparece en su cuenta de cdkeys.com y su email, lo que permite a nuestros clientes experimentar un servicio rápido, eficiente y personal – cuando lo deseen.

La forma de pago es por Paypal y la entrega es digitalmente en minutos. Entra ya a cdkeys.com y disfruta de los juegos recién lanzados al mejor precio.

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte