Sin pretextos. Crea tu página web con Wix

administraPosted on

Esta entrada no es para recomendarles una oferta como tal sino un servicio que me ha sorprendido por su simplicidad y facilidad de uso para producir algo que para muchos de nosotros es necesario y que casi siempre depende de la atención técnica de un tercero, estoy hablando de tu página web. Wix es una herramienta en línea que ha evolucionado muy bien y que nos ofrece la posibilidad de crear y mantener nuestro sitio web por nosotros mismos.

Ya sea para tu página personal o el sitio web de tu empresa o proyecto, Wix cuenta con una gran variedad de formatos prediseñados (templates) que fueron creados teniendo en cuenta a pequeños negocios, restaurantes, tiendas online, músicos, fotógrafos y artistas. Sus diseños están optimizados para dispositivos móviles. Wix se puede intefrar con numerosas Apps disponibles en su App Market. Hay que decir que el creador web hace un uso ejemplar de la tecnología HTML 5.

Tienen diversos planes, desde el gratuito que agrega su presencia de marca en tu sitio, hasta diferentes opciones de pago que se ajustarán a tus necesidades de espacio, herramientas y soporte técnico. Dale un vistazo al siguiente video que te introducirá de mejor forma al uso de la plataforma de Wix.

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Play beautifully. Conoce e.l.f. Cosméticos

Te presentamos a e.l.f. Cosméticos, una de las marcas más importantes en el mundo en cosméticos y accesorios como: productos para el baño y el cuidado de la piel, maquillaje…
.....