Probamos un colchón Luuna, y así nos fue

administraPosted on

Luuna es una empresa mexicana de colchones fundada en 2015 en Monterrey.

Su producto, el colchón Luuna es un colchón con memoria que se entrega enrollado y comprimido al vacío. Se ofrece a un precio atractivo y los clientes pueden ser reembolsados ​​en menos de 100 días en caso de insatisfacción.

Hecho en México, cuentan con 3 versiones y lo puedes comprar por Internet, en sus tiendas o en las principales cadenas de tiendas departamentales. Tuvimos la oportunidad de probarlo en tamaño Queen 150×190 cm. Si estás interesado en saber más de este producto, sus características, todas las ventajas y desventajas que ofrece, te recomendamos leer nuestro análisis y reseña del colchón Luuna.

¿Cuál es la Firmeza del Colchón Luuna?

Después de comenzar nuestra opinión analizando la composición del colchón Luuna, ahora estudiemos su firmeza y sus sensaciones. Procedimos de la siguiente manera: Presionando suavemente la mano sobre el colchón, observamos el rebote de la capa superior de espuma de látex. Al presionar un poco más, vemos que la espuma viscoelástica envuelve ligeramente la mano, sin dar la impresión de estar atascada en el colchón.

Sabiendo que la sensación de firmeza varía según nuestra morfología y nuestro tamaño, le pedimos a 3 evaluadores adicionales que nos dieran su opinión sobre Luuna. Esto permite comprender mejor el nivel de firmeza del colchón.

Para el análisis y reseña del colchón Luuna, todos los expertos coincidieron sobre su firmeza. Su índice promedio es de 7.5 sobre 10. En comparación, el índice promedio para el sector del lecho es de 6.5 / 10. Parece que este es un colchón más firme que el promedio.

Nosotros también le dimos una calificación de firmeza de 7,5 sobre 10. Ni demasiado duro ni demasiado suave, el colchón Luuna es firme y acogedor. Esto significa que tendrás la sensación de dormir sobre la superficie del colchón en lugar de hundirte en él, nunca te sentirás demasiado hundido. El colchón es ideal para personas a las que les gusta cambiar de posición mientras duermen. Su capa superior de látex ofrece un buen rebote al colchón y te permite darse la vuelta fácilmente.

Combinado con su firmeza superior, este modelo atraerá a los que duermen en busca de un buen colchón para la espalda .

¿Cuál es el soporte de borde de Colchón Luuna?

Para las personas que duermen en pareja, este punto en nuestra opinión Luuna es esencial. De hecho, a menudo debemos considerar el soporte en el borde del colchón cuando compartimos la cama. Ya sea en posición dorsal o lateral, el colchón Luuna se apoya de manera muy efectiva en sus bordes. Siempre nos sentimos seguros, sin tener la impresión de caernos de la cama. En general, el colchón es muy uniforme y ofrece el mismo soporte en el medio que en los bordes.

Finalmente, queríamos complementar nuestra revisión de Luuna simulando la sensación de las personas que se sientan al borde de la cama por la mañana para prepararse o ponerse los zapatos. Muchos colchones de espuma se hunden muy marcadamente en esta parte de la prueba. Este no es el caso de Luuna, ya que soporta extremadamente bien la presión, incluso en esta posición.

Tamaños y precios:

Encuentra los tamaños y precios del colchón Luuna en los 4 tamaños más comunes. Los precios que se muestran a continuación son los precios estándar del fabricante, sin códigos de cupón ni descuentos adicionales.

100×190 cm Individual 7,990 MXN
135×190 cm Matrimonial 10,499 MXN
150×190 cm Queen 12,499 MXN
200×190 cm King 15,499 MXN

Periodo de prueba: 100 noches
Garantía: 10 años
Entrega: gratis
Hecho en: México

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Viaja económico con Viva Aerobus

Vuela a los mejores destinos de la República Mexicana,  Las Vegas y Houston con los mejores precios del mercado: Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, Los Cabos, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de…