Kiwi, una excelente alternativa para comprar vuelos a buen precio

administraPosted on

¿Recuerdas la última vez que pagaste menos de 5 mil pesos por un boleto de avión ida y vuelta para viajar al extranjero? Yo tampoco. Viajar hoy en día significa pagar mucho dinero, sobre todo en épocas de temporada alta.

Les queremos compartir una gema para ahorrar en vuelos tanto nacionales como internacionales, se trata de Kiwi, una estupenda plataforma en línea donde podrás encontrar boletos de avión a precios muy convenientes. Y no se limitan a ofrecer vuelos, recientemente lanzaron nuevas funcionalidades en su plataforma para poder reservar viajes por tren y autobus, aliquilar autos y reserva de hoteles, en asociación con Booking.com,  en prácticamente cualquier parte del mundo.

|

A diferencia de otros sitios de viajes, Kiwi.com tiene una interfaz muy limpia y ágil, con un buscador que detecta el aeropuerto más cercano a tu ubicación geográfica y decenas de destinos mostrando sus precios promocionales. Puedes navegar el mapa y los destinos irán cambiando, lo que te puede ayudar a encontrar diferentes alternativas de conexión.

Fundada en 2012 bajo el nombre de Skypicker, cuenta con más de 1.500 miembros de tripulación y sucursales en nueve países. Con su lema “De viajeros para viajeros” y protección ante cancelaciones, retrasos y cambios de horario de vuelos. También ofrecen un vuelo alternativo al destino original, o bien el reembolso del tramo afectado del viaje.

Esperamos que Kiwi sea una buena opción para el mercado mexicano.

.....