Es hora de proteger tus dispositvos con el antivirus de McAfee

administraPosted on

Los peligros del internet son ampliamente conocidos por la mayoría de los usuarios que lo navegan día a día. Constantemente se escuchan de robos de contraseñas, virus que dañan computadores así como dispositivos móviles y demás. Es por ello que han surgido grandes compañías con softwares de antivirus y seguridad para proteger a los usuarios. Una de las más mejores y más antiguas compañías del mercado de seguridad de computadores es McAfee.

McAffe brinda a los usuarios una gama de productos que se pueden utilizar en los distintos sistemas operativos y dispositivos inteligentes. La selección de softwares de McAfee brinda a los usuarios variedad y opciones a distintos rangos de precios. Esta compañía se ha mantenido en el mercado por encima de muchas otras durante años de competencia.

Historia de la compañía

La compañía fue fundad en el año 1987 bajo el nombre de McAffe Associates. El nombre de la compañía deriva de su fundador John McAffe quien se retiró de la compañía en el año 1994. En el año 1997 la compañía se unió a Network General, PGP Corporation y Helix Software, bajo el nombre de Network Associates.

Llegando al 2004, la compañía tuvo una reestructuración en la cual se decidió cambiar el nombre de nuevo a McAfee. Este cambio se dio con el propósito de reflejar el enfoque de la compañía en la seguridad digital y tecnológica.

Al McAfee ser dueña de compañías importantes en la industria del software libre, influenció altamente en esta gama de softwares. Entre ellas se encontraba la compañía Trusted Informations System que diseñó el panel de herramientas de Firewall, entre otros productos.

Algunas otras compañías compradas y vendidas por McAffe influenciaron positivamente los productos de la compañía. Uno de los últimos compradores de la compañía fue Intel, adquiriéndola en el 2010 por $7.68 billones. La compañía volvió a independizarse el 4 de abril del 2017, convirtiéndose en la empresa que es hoy en día.

Productos del antivirus

En la tienda oficial del antivirus se pueden encontrar varios productos con precios que varían depende de la cobertura del producto y la cantidad de equipos o dispositivos que vayan a utilizarlo. Todos los productos de McAffe son altamente potentes en el análisis y protección de virus.

McAffe Antivirus (clásico)

Este producto ha sido el más duradero y eficaz de la compañía, por lo que ha sido el preferido por usuarios durante los años. Este antivirus se vende con suscripciones anuales. Existen dos ofertas en la actualidad con variación de cantidad de máquinas a cubrir:

  • Para proteger 1 computador con el antivirus, el producto cuesta $449.90 MXP y se puede usar sólo en Windows.
  • Para proteger 10 computadoras con sistema operativo Windows, el producto cuesta $999.90 MXP encontrándose actualmente en descuento.

McAffe ofrece un servicio garantizado, al punto que te brindan una garantía de eliminación de virus o retorno de tu dinero. Adicionalmente, el antivirus cuenta con un soporte telefónico gratuito que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

McAffe Antivirus Plus

Este antivirus es similar a la opción clásica, a excepción de que lo puedes utilizar en todos tus dispositivos. Sean estos PCs, Macs, dispositivos inteligentes (teléfonos o tabletas). Este producto cuesta €29.97 y cuenta con las siguientes características:

  • Pagos seguros: maneja tus finanzas de manera segura, sin riesgo a robos.
  • Previene el robo de datos: Protege tus datos personales, contraseñas, información importante y demás.
  • Bloquea anuncios: al navegar por la web, el antivirus detendrá los anuncios molestos que colocan las páginas por publicidad.
  • Se gestiona con una sola suscripción: desde un solo computador se maneja la seguridad de todos los dispositivos. Este antivirus se puede colocar en dispositivos ilimitados.

Adicionalmente, el producto también cuenta con servicio de Firewall, un sistema anti-spyware, búsquedas seguras, gestión parental, control de contraseñas y más.

McAffe Internet Security

Este producto te protege al momento de navegar protegiendo tus contraseñas, pudiéndose instalar en todos los dispositivos que poseas y mejorando la velocidad de tu dispositivo. Este producto se puede adquirir por €39.97 en la tienda de la compañía.

Este software mantiene tus dispositivos inteligentes y computador libres de virus y malwares. Adicional a las opciones de protección antivirus y de seguridad, el producto cuenta con algunas funciones adicionales:

  • Bloqueo de archivos con cifrado y almacén digital.
  • Control parental y de redes sociales, restringiendo el contenido que podrán ver tus hijos así como el tiempo que se podrán mantener en línea.

McAfee Total Protection

Aunque el McAffe clásico ha sido el producto que se ha mantenido durante los años, McAfee Total Protection es actualmente el más popular. La compañía denomina este como el programa antivirus y de protección de identidad definitivo. Este software protegerá a toda tu familia y dispositivos de los peligros que se encuentran en línea. El software cuenta con:

  • Control parental. Limitando el tiempo de tus hijos en línea así como el contenido al que pueden acceder.
  • Bloqueo de archivos McAffe. Protegiendo tus archivos con un cifrado diseñado por McAfee, pudiendo sólo tú acceder a tu información de importancia.
  • Administrador de contraseñas. Esta opción almacena tus contraseñas de manera segura y cifrada dentro del software para que las uses cuando te sea necesario.

El software está garantizado por la opinión del público con un rating de 6/6 en el uso en la prueba antivirus AV 2016. Este producto cuenta con muchas más características adicionales que te mantendrán seguro a ti y al resto de tu familia.

McAffe Live Safe

Este producto se enfoca primordialmente en la seguridad en línea, la protección de la identidad del usuario así como el almacenamiento de los archivos en internet. Este producto se puede utilizar con todos los dispositivos que tengas disponibles y es multiplataforma (se puede utilizar en cualquier sistema operativo).

Otros productos

En la rama de productos de McAfee se encuentran la lista de antivirus principales junto a otra serie de productos y subproductos. Entre ellos se encuentran: Intrushield, McAfee Anti-Malware, McAfee Change Control, McAfee DAT Reputation, McAfee E-Bussines server, McAfee Entercept, McAfee SiteAdvisor y algunos más.

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Viaja económico con Viva Aerobus

Vuela a los mejores destinos de la República Mexicana,  Las Vegas y Houston con los mejores precios del mercado: Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, Los Cabos, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de…