Amazon, un punto de partida del comercio electónico en México

administraPosted on

Han pasado casi cuatro años desde la llegada de Amazon a México y con ello el concepto de “compras en línea” ha cambiado para todos los mexicanos. La plataforma en línea en la que puedes adquirir videojuegos, libros, películas y series de televisión; computadoras, tabletas, celulares, electrónicos, productos para el hogar e incluso artículos de salud, se perfila como una de las mejores opciones en la actualidad.

Tanto el sitio web como la app movil presentan una interfaz muy ágil y bien organizada, con una experiencia de usuario adecuada misma que te permite llegar a casi cualquier producto con no más de tres clicks. Además, cuenta con excelentes herramientas de compra como el pago con 1 click, agenda de direcciones de entrega, listas de productos deseados y aviso de promociones y cambios de precios.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito para hacer las compras, no hay problema, Amazon México te ofrece múltiples formas de pago como pago en efectivo, tarjeta de débito, prepago con tarjetas recargables y a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Finalmente, algo de para nuestro gusto hace la diferencia con cualquier otra plataforma de compras en lìnea y que es de reciente introducción en el país, la membresía de Amazon Prime. Esta membresía que cuesta $99.00 pesos mensuales te ofrece lo siguiente:

– Puedes obtener envíos gratuitos y el producto llegará más rápido.

– Tienes la opción de tener 30 días de prueba y, si no te gusta, te puedes dar de baja.

– Tienes Amazon Prime Video (ver películas, series y documentales) en cualquier dispositivo.

– Tu pedido tiene un seguimiento en específico y brindan todos los detalles del envío.

– Pedidos que vengan de Estados Unidos tienen un plazo de 6 a 9 días para tenerlo en tus manos.

– Puedes comprar en línea con tarjetas pre cargadas que se pueden adquirir en tiendas departamentales.

Con o sin Amazon Prime, si aun no has probado esta enorme plataforma de compras en México, anímate que estamos seguros de que no te arrepentirás.

Ofertas Relacionadas que podrían interesarte

Viaja económico con Viva Aerobus

Vuela a los mejores destinos de la República Mexicana,  Las Vegas y Houston con los mejores precios del mercado: Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Culiacán, Los Cabos, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de…